domingo, 3 de julio de 2016

MI NUEVO IMPRESCINDIBLE!!! PALETTE DE CONTOURING DE PEGGY SAGE

HOLA GIRLS!!

Conozco un montón de paletas de contouring, pero que pasa? que normalmente tienen muchos colores que se quedan sin usar por que nos declinamos a ciertos colores que se gastan enseguida y además suelen ser paletas que no son para usar recambio.

Esta paleta esta agotada temporalmente en toda Europa y por algo será, además de que su precio es fabuloso, contiene colores muy acertados para la práctica del contorneado del rostro, entre los colores claros tenemos un blanco roto, un amarillo muy claro y un rosita, todos ellos ideales para iluminar y sacar volumen además de corregir tonalidades indeseadas, y en los colores oscuros tenemos dos intensidades, media y oscura, con lo cual todos los colores de esta paleta, serán gastados por igual, nunca tendrás que tirar producto.

La textura de este producto es fina y no excesivamente grasa, así que será válida para todo tipo de pieles, yo no aconsejo utilizarla para otra cosa que no sea para su cometido.

Makeup for ever tiene una versión también bastante buena y que además contiene iluminador en crema y colorete, esta muy muy bien pero el precio se duplica, a continuación os pondré la fotografía del producto.
Como veis están también muy bien pero todo depende de cuanto os queráis gastar, yo tengo ambas y las voy combinando.

Espero que os haya gustado!!! y os espero a la semana que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario