viernes, 25 de diciembre de 2015

MAQUILLAJE DE FIESTA

MAQUILLAJE DE FIESTA

Hola chicas, hoy voy a abordar el tema de como modificar un maquillaje que nos podemos hacer cualquier día especial donde salimos de noche a un maquillaje ideal para estas vacaciones de navidad.

Hay ciertas cosas que podríamos cambiar para transformar un maquillaje normal a uno de fiesta:

  • Mezcla tu base de maquillaje con una pequeña cantidad de polvo irisado de una tonalidad dorada, tu piel se vera reluciente con un brillo especial y sutil 
  • Sombra negra, la sombra negra es ideal para estructurar el ojo y modificarlo de la manera que mas te favorezca por ejemplo el sombreado que esta tan de moda. smoky eyes (ojos ahumados), tus ojos se verán grandes y profundos.
  • Utilizar encima de cualquier sombreado polvo de diamante, los hay de muchas marcas a mi me gusta mucho los de make up for ever, para eso, humedeceremos un poco el pincel de lengua de gato, quitando el exceso de agua y lo impregnaremos en el polvo de diamante, aplicaremos este producto tras la finalización del sombreado, preferiblemente sobre el parpado móvil incidiendo en la zona del lagrimal, esto nos dará un toque muy festivo a cualquier maquillaje.
  • Pestañas postizas, las podemos utilizar en grupos en medios o enteras, todo depende el efecto a conseguir, pero son un imprescindible para dar un toque sofisticado en cualquier maquillaje de fiesta. todas las celebrities usan pestañas postizas, eso les otorga esas miradas cautivadoras y glamurosas que no pasan desapercibidas.
  • Máscara de pestañas de colores en las pestañas inferiores, dulcifican la mirada y dan un aspecto diferente a nuestro maquillaje.
  • Iluminador y moldeador del rostro, para intentar acercarnos a la perfección del ovalo perfecto en ocasiones viene muy bien estructurar el rosto y que mejor para ello que una ocasión especial. Con el iluminador lo aplicaremos en la zona de debajo de los ojos y subiremos por la sien, también se puede dar un pequeño toque en la parte superior del labio (en el arco de cupido) de manera muy sutil, así como acentuar una nariz bonita deslizando un poco de producto sobre ella. El moldeador lo utilizaremos para destacar el pómulo, poniendo y difuminando el producto justo en el hueco del mismo hasta integrarlo con el colorete, también lo podremos utilizar para definir la mandíbula o disimular una frente ancha. Recordad que las correcciones oscuras nunca pueden ser frontales y que en el caso de no disponer de un producto moldeador podemos conseguir un efecto similar con un polvo de sol.
  • Labial de tonalidad fuerte como por ejemplo un rojo sangre, un granate, un fucsia...quien se pueda permitir este tipo de tonalidades o en su defecto un labio de un color suave o intermedio con un toque de brillo que contenga elementos irisados o polvo de diamante en el mismo.
  • Elementos decorativos tales como purpurina en spray para el pelo...cristales Swarovskis para rostro y cuerpo... cremas o polvos con efectos irisados para el cuerpo...esmaltes de uñas de fantasía..tatuajes temporales.. etc..
Esto y un montón de cosas mas se pueden utilizar para conseguir el efecto deseado, estos son unos pequeños tips que se pueden utilizar para conseguir el efecto deseado sin embargo no  es conveniente utilizarlos todos a la vez ya que pareceríamos un árbol de navidad, elige los que mas  convengan y quedará un maquillaje estupendo para estos días de fiesta.


MINI TRUCO

Para acentuar la pigmentación de las sombras, pigmentos puros o polvos irisados poner una prebase de parpado tipo la de NARS o humedecerlas con sprays fijadores tipo Fix (make up for ever) acentuareis los colores y quedara una tonalidad mas intensa. *

*Ojo!!! este tipo de productos hace mas dificil el difuminado de las sombras pero cuando se tiene la practica suficiente para hacerlo bien se consigue un efecto realmente increible.

Espero que disfrutéis de mis consejos y que paséis felices fiestas!!! nos vemos al año que viene!!!  A TODO EL MUNDO!!!


Elisa García Makeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario