miércoles, 23 de marzo de 2016

MI NUEVO DESCUBRIMIENTO

Hola!!

Como ya sabeís tengo inclinación por utilizar siempre maquillaje profesional de firmas tales como NARS, MAC, MAKE UP FOR EVER...etc pero el otro día me pase por Darcos en Zaragoza que es un distribuidor de cosas de maquillaje, peluquería y estética y estuve probando cositas de la firma de Peggui  Sage, que bueno ya la conocía por que muchos compis maquilladores la usaban pero aun no la habíua probado personalmente, he de decir que algunos productos no son para nada de mi gusto pero he de destacar uno que me dejo bastante impresionada, se trata de los polvos translucidos, los de color blanco!! uff son geniales, a ver como os diría son una mezcla de los polvos hd de MAKE UP FOR EVER y los polvos crystal de NARS, osease.. son increibles!!! y sobre todo el precio.. cuestan tres veces menos que los anteriores mencionados y además te viene una borlita en el envase.. que más se puede pedir!!

Yo estoy encantadisima con ellos y es otra adquisición que además de añadirla a mis cursos, también va a ser parte de mi maletín profesional!!

Otra de las cosas que descubrí que calidad precio esta muy bien, son los pinceles de esta marca, los hay de pelo de marta, cabra y toray, a un precio superrrr económico, desde que los he descubierto dejo de comprar para mis cursos a Estados unidos los pinceles que compraba ahí, ya que estos los superan en calidad y precio.

No soy una bloguera que prueba mil cosas en poco tiempo, blogueras que son geniales por cierto, ya que llenan internet de información muy valiosa, yo voy descubriendo cositas de poco en poco pero las que me encantan, me gusta mucho compartirlas con vosotros.

Me despido y espero volver a escribir muy pronto!!

Muchas gracias a mis lectores y lectoras!!!!

Eternamente agradecida

Elisa García Makeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario