Hola chic@s!! os voy a presentar mi producto de peluquería favorito, en realidad se trata de un producto exclusivo para uso profesional, pero se puede adquirir a través de internet o en algunas peluquerías.
Se trata de HYDRE DE SEBASTIAN de 500 ml.; Lo conocí por casualidades de la vida ya que tras quemarme el pelo en una peluquería carísima de Barcelona, me lo recomendó una compañera de trabajo y bendito el día, ya no puedo vivir sin el.
Hydre es una formula nutritiva intensa, que re hidrata el cabello.
Todo el mundo me dice que tengo el pelo muy bonito, super brillante y es gracias a este producto.
Hydre se utiliza de dos formas, como mascarilla tradicional, cosa que jamás empleo...y como mascarilla reconstructiva.
Como mascarilla tradicional: se aplica el producto por todo el cabello durante 20 minutos y se envuelve con film transparente, tras pasado este tiempo, se lava el cabello.
Como mascarilla reconstructiva: (Que es como yo lo hago cada 3 meses)
Se separa el cabello en secciones y se aplica el producto, una vez hecho esto, se envuelve el mechón en papel de plata y se le pasa la plancha por cada zona del mechón esperando 10 segundos por zona, se dobla el mechón y así toda la cabeza. una vez terminado este proceso se lava el cabello de la forma tradicional.
RESULTADO:
El cabello queda totalmente hidratado, con un brillo espectacular y tienes la sensación de que no pesa, es ligero y suave. increíble, de verdad que lo recomiendo sin duda, es un proceso un pelín largo pero merece la pena y si os paráis a pensar solo se trata de un ratito cada tres meses, con lo cual tampoco es tanto.
Espero que lo probeis y que me vayáis contando vuestras opiniones. un beso y hasta el próximo post.
Elisa García Makeup
No hay comentarios:
Publicar un comentario