domingo, 1 de mayo de 2016

ROMANTIC SESION

Hola chicas el otro día iba tan corriendo que apenas me dio tiempo de comentar, esta maravillosa sesión, nos juntamos un puñado de profesionales del mundo nupcial de Zaragoza y nos pusimos a la obra en una escenografía de una boda casi real en la finca soto de bruil, También ubicada en Zaragoza, os dejo el enlace a mi blog donde podréis descubrir el maravilloso trabajo de mis compañeros que junto a mi hicimos esta sesión con tanta ilusión, solo para vosotras.

Fue un día duro con mucho frio pero nuestra  emoción calentaba nuestra alma. Este es el resultado. Espero  que os guste!!!

Un abrazo Grande!!

Ahh se me olvidaba uno de los blogs más conocidos a nivel nacional en el mundo nupcial noquiero.es nos menciona en uno de sus artículos!!!

















http://www.elisamakeup.es/blog-novias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario