lunes, 1 de febrero de 2016

LA MEJOR ESPONJA DE MAQUILLAJE

Hola !!! hoy voy a hablaros de estas esponjas que muchas de vosotras ya conoceréis, ya se que esta de moda la Beauty blender y es genial, a mi también me gusta, perooo como esta esponja no hay ninguna, es la esponja cilíndrica de látex pero no la que es un trozo de látex seco como otro cualquiera; Esta esponja en particular se trabaja en mojado pero la diferencia está en que cuando la lavas se queda como una piedra, esas son las buenas!!! y cuando se moja son blanditas blanditas... una pasada! lo bueno que tiene esta esponja a diferencia de las otras es que no se "come" el producto, mi forma de utilizar  esta esponja es:


  1. humedecer la esponja y escurrir
  2. aplicar la cantidad de producto deseado en mi caso aplico la cantidad como una avellanita y repito la operación si lo veo necesario
  3. meto el producto hacia adentro de la esponja
  4. procedo a la aplicación del maquillaje sin preocuparme como va quedando  en el rostro y voy apretando la esponja a medida que veo que voy necesitando maquillaje, por que el maquillaje que he metido yo dentro va saliendo dosificado por mi al apretar suavemente.
  5. por el lado que no he utilizado difumino todos los bordes del maquillaje que he ido aplicando. Me explico: difuminar hacia la raíz del pelo.. aletas de la nariz....la zona de la mandíbula y un repaso general a todo el rostro de manera muy suave.
parece que este proceso sea algo que requiere tiempo pero para nada es algo rapidísimo y es una forma fácil y barata para las que os gusta maquillar con esponja de ahorrar maquillaje.

Espero que las que no conocíais esta esponja de maquillaje la probéis y me contéis vuestra experiencia.

un saludo!!!


Elisa García Makeup

1 comentario: