jueves, 4 de febrero de 2016

MAQUILLAJE DE FIRMAS DE ALTA COSMÉTICA (Dior, Lancome, Guerlain..)

Maquillaje de firmas de alta cosmética..

Que queréis que os diga, la mayoría de los productos tienen un presentación preciosa pero estamos pagando por la marca!! no por la calidad del producto!! ojo!! esto no quiere decir que el producto sea malo, que no lo es, hoy en día pocos productos se les puede decir que son "malos", pero lo que es verdad es que por ejemplo en las sombras, la pigmentación es muy baja...

El maquillaje de Dolce & Gabanna por ejemplo, un formato súper bonito..una campaña publicitaría sensacional con Scarlett Johansson a la cabeza y además avalada por la maquilladora Pat McGrath una maquilladora de gusto impecable... pero sus sombras son muy comunes... compramos un quad de sombras por 48 €, nada económico .. y sin embargo pensamos que estamos pagando por algo realmente exclusivo de una calidad excepcional.. y lamentablemente no es así, pagas por un postureo.. pero no por la calidad de lo que compras.

Con esto no estoy diciendo que las firmas de alta cosmética no tengan productos que sean realmente buenos, si que los tienen, entre mis favoritos por ejemplo esta el polvo de sol de Guerlain... cada firma tiene sus productos estrella, que son una pasada, lo que tenemos que saber diferenciar es si estamos pagando por lo que vale o por lo que representa.

Chicas no se vosotras pero yo quiero tener un producto que me sea útil y me cumpla la función para la que  ha sido creado.. no quiero un producto que me adorne el neceser que nadie ve.

Muchas firmas, se han dado cuenta, que el consumidor cada vez esta más exigente y busca grandes resultados por eso firmas de toda la vida, han ido incluyendo productos de maquillaje profesional, como por ejemplo:

El grupo de Estee Lauder tiene a Mac
El grupo de Louis Vuitton tiene a Make up for ever
El grupo Loreal tiene a Georgio Armani
El grupo Shisheido tiene a Nars

COMPRA CON CABEZA PARA TENER UN NECESER O MALETÍN INTELIGENTE

Te ha gustado este post? déjame tu opinión

Un abrazo!!

ELISA GARCÍA MAKEUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario