martes, 9 de febrero de 2016

ILUMINADOR EN CREMA COPACABANA DE NARS

Hola chicas!!!

Este fin de semana por fin me hice con el iluminador Copacabana de NARS; Yo no soy muy amiga de los productos en crema con excepción del corrector y maquillaje y la verdad que este producto me ha encantado, Esta vez lo he utilizado mezclado con la base de maquillaje por que quería darle al rostro un aspecto muy luminoso, también lo puse acentuando más, en pómulos, barbilla y tabique nasal, ya que la modelo tenía una nariz perfecta.

El resultado realmente me sorprendió, quedaba muy bonito.

Os dejo unos ejemplos de su acabado en la piel, espero que os guste tanto como a mi.

Muchas gracias por leerme y si queréis dejarme vuestros comentarios, estaré realmente encantada de contestaros.

un abrazoooo y hasta pronto!

2 comentarios: