martes, 9 de febrero de 2016

SESIÓN FOTOGRÁFICA CON REBECA SARAY

Hola!!!! este sábado tuve la suerte de poder participar una vez más, en un workshop de la fotógrafa Rebeca Saray, Yo me encargue de los maquillajes de belleza, este que pongo a la izquierda era el de belleza, la verdad que la modelo me lo puso muy fácil pues es guapísima, luego hice un maquillaje como de maléfica y otro con la misma modelo de la izquierda pero con un aspecto más angelical, empezamos como siempre muy temprano, para mi equipo pude contar con los peluqueros Juan David y mi inseparable Julia, unos artistas como la copa de un pino, Juan David nos amenizo la mañana con su desparpajo y alegría y por la tarde vino Julia que me encanta trabajar con ella y la verdad quedaron todos preciosos,  mi compañero Javier estuvo maquillando cosplay, nunca había visto algo así y fue fantástico, parece mentira que en un sitio como Zaragoza donde parece que nunca pase nada, se escondan artistas como los de los cosplays capaces de recrear hasta en el ultimo detalle a estos personajes.

El maquillaje de Sara, consistía en proporcionar a la piel de mucha luminosidad, en esta foto quizás no se aprecia mucho pero todo el contorno de la frente hasta la sien, tenía tonalidades diferentes en polvos irisados,




No hay comentarios:

Publicar un comentario