domingo, 24 de julio de 2016

BATALLA DE CORRECTORES

 HOLAAA AMORES!!

Hoy entro en combate con los correctores hd de mufe y perfect teint de artdeco.

Admito que cuando retiraron el viejo corrector hd de make up for ever, me pille un rebote!!! por que es que era el corrector ideal, mis favoritos entre todos los demás, me daba igual que saliera carisimo y que apenas viniera producto, yo lo ponía y el resultado era perfecto, cuando probé la sustitución que era el corrector hd de ultra no me gusto nada, por que estaba acostumbrada a poner una mínima cantidad con el hd antiguo que me daba el resultado perfecto, pero vi un tutorial y lo que me pasaba es que con el nuevo no ponía suficiente cantidad por eso el resultado no me convencía, mientras mi frustación aumentaba en la búsqueda inútil de otro corrector que me diera grandisimos resultados encontré artdeco que su corrector es bastante bueno, aunque bueno no se puede igualar al antiguo hd de mufe pero no pasa nada ...pasaremos página jejeje,  entre estos dos correctores me sería casi imposible decidirme, de hecho en mi maletín tengo los dos, la unica diferencia que veo es que hd ultra aplicado correctamente tiene un pelin más de luminosidad en su textura, cuando aprendes a aplicar la cantidad correcta es un buen corrector, y artdeco también, con respecto al precio ambos salen parecidos por que en uno lo que ganas por el precio lo pierdes en cantidad entonces sale más o menos por igual. pero si alguien ganara la guerra sería el corrector ultra de make up for ever por su amplia gama de colorido y este aporte sutil de luminosidad extra que artdeco no tiene, pero elijais el que elijais ... podéis asegurar de que tenéis un buen corrector.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu Blog y tus cursos de naquillaje en Zaragoza no hay otros iguales. Son los mejores. Sigue así!!

    ResponderEliminar