domingo, 17 de julio de 2016

GUERRA DE LABIALES

HOLA!!!!

Hoy estamos peleonas!! y es que ... a veces nos dejamos guiar por la marca, pero cuales son mejor??

Realmente casi todos los labiales suelen tener una textura adecuada, y la verdad a mi me gustan muchos como por ejemplo los de dolce, guerlain, clinique, clarins...illamasqua.. nars.. shiseido..lancome..

Pero.... yo me declino sin dudarlo por Mac o make up for ever.. no lo puedo evitar.. me encantan

Para mi los mejores labiales de textura tradicional son los rouge artist de make up for ever sin duda... por su duración, textura hidratante... y pigmentos de color.. son una pasada!! los de mac también están muy bien pero no tanto, sin embargo los labiales con brillo de Mac me gustan más que los de make up for ever, eso no quiere decir que los de mufe estén mal que no lo están, también son muy buenos pero me gusta mucho mas el colorido y transparencia que dejan los de mac

¿Que ocurre con los labiales de textura mate? pues que ninguna de las dos marcas los tiene que sean santo de mi devoción...ya que si pretendes extenderte cualquiera de estos labiales, te doy la paciencia del santo job, por que son puramente cemento armado, no hay quien los extienda!!!  y como lo soluciono? pues como no... con matte lip de make up for ever, un producto con el que convierto cualquier labial de textura tradicional en mate.

Ya se que hablo mucho de mufe casi casi me deberián incluso pagar por ello que me dicen mis alumnas jeejjej pero es que es verdad, me crie con esta marca en stick art studio y no la he dejado en ningún momento por que es fantástica.

ayyyy  que se me olvidaba hablar de perfiladores.... madre mía y como no !!! make up for ever se lleva la palma  con sus aqua lips, colores acertadisimos y duración extrema, además de una fácil aplicación, por ponerle un pero.. cuando lo tienes de mucho tiempo  la mina se encoje y baila un poquito dentro del lapiz, pero vamos casi nunca me pasa por que los gasto enseguida de tanto uso.



Gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario