domingo, 24 de julio de 2016

QUE TIPO DE EYE LINER ELEGIR

HOLA CHIC@S!!!!

Muchas de vosotras en alguna ocasión habréis tenido duda que tipo de eye liner elegir a la hora de comprarlo para vuestro neceser o maletín, en este articulo os relatare los pros y contras de cada uno de los tipos de formato y cual es mi favorito entre todos ellos!!!

Espero que como siempre os sea de utilidad y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme!!

Y MI FAVORITO ES.......TARATARATARARAAAA

El eye liner en cake!!!

La famosa pastillita que pocas firmas de maquillaje no quieren sacar... por que? es eterno!!!!
mientras que un producto de eye liner en gel te dura unos meses, el eye liner en pastilla te dura años!!!


Que más puedo contar de este eye liner... pues que aunque  te salga mal con "montañitas" o te equivoques es un producto que se puede difuminar una vez esta seco; Su color es intenso y se utiliza con un pincel fino de eye liner lo cual te da mucha precisión.

Otro tipo es el eye liner de tintero, este eye liner va muy bien para trazos intensos, el único inconveniente que le veo es que en personas mayores de 30 años es bastante más complicado hacerlo puesto que casi todos los aplicadores de este tipo de eye liner son semi rigidos y al pasarlo por la linea superior de las pestañas pueden hacer arruguitas y que el eye liner no quede uniforme o haya exceso de producto

También podéis encontrar en los stands, eye liners en gel, este en concreto de make up for ever es super duradero, su aplicación en muy buena puesto que es bastante resbaladizo, inconvenientes que cuando se seca en el párpado ya no se puede difuminar y que el producto se seca pronto en el envase y que dura pocos meses, por lo demás es genial!!

Podemos hacer el eye liner con el pincel también de toda la vida, desde hace años las casas cosméticas han ido creando texturas de larga duración y cada vez son mejores a la hora de la aplicación, aun así para mi ver, son las texturas menos prácticas para hacer el eye liner con definición.


y bueno hasta aquí es todo lo que os tenia que contar sobre los eye liner, espero que os haya gustado!!!

Mil besitos y feliz domingo!!!


1 comentario: