miércoles, 3 de agosto de 2016

ESCESSIVE LASH VS SMOKY LASH EXTRAVAGANT DE MAKE UP FOR EVER

HOLA HOLA!!!!

Como lo prometido es deuda... voy a hablaros de la nueva máscara de pestañas de make up for ever..  no esperaba gran cosa al ver el pequeño cepillito que trae pero la verdad es que me ha dejado impresionada.

Precio del producto aproximado 27,50 €

La aplicación del producto la he hecho de manera muy rápida y estoy segura que sin sacarle todo el partido que esta máscara puede proporcionar.

Para comprobar realmente sus efectos, he optado por aplicarme en un ojo mi smoky lash extravagant y en el otro ojo la nueva Excessive lash.

Y simplemente mirar la diferencia!!!


A buen entendedor...

No os fijeis en mi cara sin maquillar.. pleaseee, como veis en el ojo de la derecha las pestañas están mucho más espesas y parece que tengo más!!!  la aplicación como os he dicho antes no esta muy trabajada. .. pero prometo editar este post en unos días y subir una foto con una aplicación adecuada. Sin embargo y pese a esto... mi querida smoky lash extravagant se queda muy atrás respecto a la nueva adquisición de Make up for ever.

CONCLUSIÓN:

PESTAÑAS LARGAS Y FLEXIBLES CON MUCHO VOLUMEN !!!

HASTA PRONTO CHICAS!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario