lunes, 15 de agosto de 2016

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS EN MAKE UP FOR EVER

HOLA buenas noches!!

Desde que recibí el GRAN pedido de Make up for ever no hago más que probar cosas nuevas, una de las ultimas que me tiene enamorada por su resultado es el step 1 base matificánte.

He podido comprobar y no solo en mi, su gran efectividad, comprobado en una prueba muy dura para un producto de estas características y es en la piel masculina durante toda la etapa nupcial, 12 aproximadamente con la piel intacta, lo se gracias a las fotos de la boda que vi en el facebook,  di que a eso tb le ayudo, el face & body y los polvos matificántes de mi adorada Mufe.

En mi .. si os digo la verdad llego un momento que ya no  estuve atenta, pero me duro muchas horas, solo probé el producto sin nada más en mi piel, y muy muy bien, ahora tengo que comprobar como se comporta cuando lleve maquillaje.

También he estado probando el resto de pre bases...os dejo aquí mas abajo una fotografía de ellas por si no las conocéis.

También estoy encantada con la pre base verde y amarilla, ayer me hice mitad de cara con una mitad con la otra, ya que mi piel... por mi desastrosa dermatitis es rojiza, en cuanto pille una piel rosada os subo la imagen del efecto con una y con otra, como sabréis tanto el color amarillo como el verde neutralizan las tonalidades rojizas, yo hasta ahora siempre había usado el amarillo por que los verdes del mercado me parecían horrorosos y dejaban la piel gris, tengo que decir que con este de mufe no pasa, gracias a dios!!! el lado amarillo me neutralizaba la rojez con bastante efectividad pero con la verde, incluso con su acabado sutil, la neutralizaba de maravilla. He de confesar que las antiguas pre bases de mufe menos la natural... las odiaba a muerte.. no me gustaban nada!! pero se han puesto realmente las pilas y han sacado un producto de excelentísima calidad.

La base amarilla en si proporciona luminosidad también en pieles bronceadas.

Bueno chicas!! os  prometo fotitos la próxima vez que toque hablar de las pre bases!!!

Espero que os haya gustado el articulo y os animéis a comentar!!!

Chao chao!!

1 comentario: