domingo, 21 de agosto de 2016

EYE PRIME PRE BASE DE SOMBRAS. INIMITABLE !!

HOLA CHICAS!!

Las que leéis el blog, ya sabréis que soy una gran enamorada  de la pre base de sombras de NARS, nunca pensaba que diría esto, pero........... bye bye .. lo siento .. esta desbancada.

Me han presentado a eye prime el producto estrella de MUFEI he dejado sin miramientos a mi antiguo amor para comenzar una nueva relación con eye prime de MAKE UP FOR EVER.

Lo probé el otro día por probar, ya que cuando lo vi.. pensé jolín que cacharro tan pequeño y bueno había escuchado algunas críticas nada acertadas sobre este producto que claro yo no sabía que no eran así; con lo cual no tenía gran esperanza en un buen resultado.

Mi sorpresa fue que tras una larga jornada mis sombras estaban intactas y os aseguro que fue una jornada muyyy larga y con mucho calor!! la pre base de Nars con la que estaba encantadísima es genial pero cuando pasaban más horas de la cuenta se me hacía una pequeña rallita casi inapreciable en el pliegue del párpado, era poca cosa y el resto estaba maravillosamente bien puesto, pero esa es la diferencia con la de Mufe, no hay rallitas ni hay nada, así que para una tiquismiquis como yo... mi decisión esta clara, entre lo bueno ... lo mejor!! me quedo con EYE PRIME de MAKE UP FOR EVER.

Una pega... el tamaño del producto... es bastante más pequeña que la de NARS pero bueno la excelencia en el resultado merece la pena.

Precio de eye prime sobre 22 €   5,5 gramos
Precio de la de Nars sobre 27 €  8 gramos

Elegir y valorar, yo ya lo he hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario