domingo, 21 de agosto de 2016

SEGUIMOS CON MAKE UP FOR EVER. NUEVOS PRODUCTOS EN MI PODER

MAQUILLAJE HD ULTRA

La verdad es que la antigua base de maquillaje hd no me gustaba en exceso, no era mala por que make up for ever no tiene nada malo, perooooooo para mi no estaba a la altura de las otras bases de la firma.

Esta nueva base hace mucho tiempo que salio, pero el exceso de trabajo no me había permitido tener tiempo libre para ir a algún establecimiento a cotillear los nuevos productos que salieron después de estar trabajando en la Make up scholl de Mufe.

Esta base de maquillaje de cobertura media, deja la piel súper uniforme y con un acabado jugoso y radiante, muy bonito, se funde a la perfección y oculta las imperfecciones y lo mejor un millón de tonos a elegir!!

Su precio: Sobre 43 €
PRO FINISH
Por lo general no me gustan las bases en polvo para la mayoría de las pieles y esta...sintiéndolo muchoooo, tampoco es una de ellas, mi piel queda envejecida, lo bueno que puedo decir, los colores son geniales y el acabo al tacto muy agradable, pero para personas con una piel como la mía que es mixta no la recomiendo, por que en los sitios mas secos del rostro no queda nada bonita. una pena..

Creo que esta base la recomendaría para pieles jóvenes y grasas, quizás en ese tipo de rostro queden a la perfección.

MAT VELVET

Este maquillaje es libre de aceite, resistente al agua y de larga duración, tiene una gran cobertura y se adapta perfectamente en pieles mixtas/grasas, su acabado es mate y en sesiones fotográficas que se requieren ciertas características queda estupenda.

Para las adictas al doble wear de Estee lauder es una gran alternativa con un acabado mucho más natural e idéntica cobertura.


1 comentario: